martes, 28 de febrero de 2012

De Todos Modos...



Habrás de enterarte de todos modos.
Sabrás en conclusión lo que siento.

Conoces todo desde mi lado.

Hasta puedes entrever mis silencios.

De alguna manera me controlas
aunque me secuestre la distancia.

Quizás sea el recuerdo nacido,
quizás éstas o aquellas palabras.

De todos modos me tienes,
en otro plano, por otros tiempos.

Cuando muerdo el vaso de la nostalgia
me sangra en los labios el invierno.

Tú sabes la razón de mis versos,
conoces hasta mi último párrafo.

Por más que escriba de alegrías
me descubres si estoy llorando.

Habrás de enterarte de todos modos,
no interesa si lo oculta un nuevo día.

Sabes que si faltan tus brazos
mi cuerpo revela su agonía.

De alguna manera soy evidente
aunque te mire de soslayo.

No conozco ningún mecanismo
que me disimule por lo bajo.

Lo descubrirás de todos modos,
no deseo siquiera ocultarlo.

Habrás de enterarte de todos modos.

Sabrás muy bien que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario